It's my life (Bon Jovi)



Un temazo de Bon Jovi, It's my life (primer single de su álbum Crush), con la letra en inglés y traducida:

This ain't a song for the brokenhearted 
No silent prayer for the faith departed 
And I ain't gonna be just a face in the crowd 
You're gonna hear my voice when I shout it out loud 

It's my life 
It's now or never 
I ain't gonna live forever 
I just wanna live while I'm alive 
It's my life 
My heart is like an open highway 
Like Frankie said, "I did it my way" 
I just wanna live while I'm alive 
'Cause it's my life 

This is for the ones who stood their ground
For Tommy and Gina who never backed down 
Tomorrow's getting harder, make no mistake 
Luck ain't even lucky, gotta make your own breaks 

It's my life 
And it's now or never 
I ain't gonna live forever 
I just wanna live while I'm alive 
It's my life 
My heart is like an open highway 
Like Frankie said, "I did it my way" 
I just wanna live while I'm alive 
'Cause it's my life 

You better stand tall 
When they're calling you out 
Don't bend, don't break 
Baby, don't back down 

It's my life 
It's now or never 
'Cause I ain't gonna live forever 
I just wanna live while I'm alive 
It's my life 
My heart is like an open highway 
Like Frankie said, "I did it my way" 
I just wanna live while I'm alive (bis)
Esta no es una canción para los corazones rotos 
No es una oración silenciosa para los que han perdido la fé 
Y yo no voy a ser sólo una cara en la multitud 
Vas a escuchar mi voz cuando grite bien alto 

Es mi vida 
Es ahora o nunca
Porque no voy a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Es mi vida 
Mi corazón es como una autopista sin peaje 
Como dijo Frankie (Sinatra): Lo hice a mi manera 
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Porque es mi vida 

Esto es para los que se mantuvieron en pie 
Para Tommy y Gina que nunca se echaron atrás 
El mañana cada vez es más difícil, no cometas errores 
Ni la suerte tiene suerte, tienes que buscar tus propios golpes 

Es mi vida 
Es ahora o nunca 
Porque no voy a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Es mi vida 
Mi corazón es como una autopista sin peaje 
Como dijo Frankie: Lo hice a mi manera 
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Porque es mi vida 

Será mejor que te mantengas de pie 
Cuando te reclamen 
No te doblegues, no pares, 
Nena, no te eches atrás 

Es mi vida 
Es ahora o nunca 
Porque no voy a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras siga vivo 
Es mi vida 
Mi corazón es como una autopista sin peaje 
Como dijo Frankie: Lo hice a mi manera 
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo (bis)

________
Fuentes
Letra traducida: www.letraseningles.es
Crear dos columnas de texto en Blogger: mejoratu.blogspot.com.ar
Aquí otro video en vivo, en mejor HD: http://www.youtube.com/watch?v=AwWF8j1C3oo
Nota: YouTube no deja reproducir fuera de su sitio los videos originales (o sea, el video clip original de esta canción, por ejemplo). ¬¬ 
Imagen: MercadoLibre

Comentarios

Entradas populares