¡Feliz Año Nuevo! =)

Te deseo un ¡Feliz Año Nuevo!, en paztranquilidad, ya sea que la pases solo o con tus seres queridos.
____________



También te deseo que encuentres la posibilidad de una alternativa, sea cual  fuere la situación que actualmente estés viviendo.  Así no te vas a estancar ni acostumbrar a nada, porque, dicen los que saben, la vida es algo nuevo y no merece que nadie se acostumbre a ella.

Hay que sentarse a pensar, pararse luego y mirar el árbol y las estrellas, no porque lo leas aquí, porque lo hayas leído en otra parte; no porque las frases acerca de "vivir el momento, el aquí y el ahora" o "experimentar con la vida" sean estéticamente lindas, no porque alguien lo haya dicho en algún momento, o porque se lo haya escuchado en algún lugar. No. Sentarse a pensar por un momento, pararse y mirar el árbol y las estrellas para saber por mano propia qué es eso, qué hay en esoUno piensa que todo el mundo es más que el suelo debajo de los pies.


Te deseo seas investigador y curioso, y que aprendas a leer el gran libro que sos para vos mismo.

Te deseo que hagas una pausa de todo lo que sos para animarte a mirar una alternativa, sea cual fuere.  La gente de buena voluntad en este mundo queremos los cielos más celestes, las plantas más verdes y las palomas más blancas.

¡Feliz Año Nuevo! =)


¡Un saludo!


Te dejo un video de una canción preciosa:


-- 

¡MUCHAS GRACIAS POR PASAR! :D


Mi Majestad blog
Psicología y Filosofía, entre tesoros y zapatos de acero.

__________
Siento no poner la fuente de las imágenes, las recolecté para un correo electrónico originalmente y ya mismo estoy saliendo y no tengo el tiempo para ponerlas. Igual, cometo el pecado internetiano de hacer hotlink, así que ahí está la fuente jajaja. Después vengo, las subo al blog y pongo la fuente, como corresponde :P .

Comentarios

Laura de Bife ha dicho que…
Hermosos deseos!!
Bellísimo el video de "Amelie"!!
Feliz 2012 Luciano!!!
Besos!
Lau.
Regina Castejon ha dicho que…
Te deseo muchas Bendiciones, y lomejor en el 2012, un fuerte abrazo

Entradas populares