DOS A CERO

Acabo de enfrentar a uno de mis grandes demonios. Perdí 2 a 0..., pero no fue goleada.

Actualizo: Perdón, perdón, fue goleada, tres a cero, tal vez cuatro. ¡Qué difícil que es esto! Para ser lo que no soy debo hacer lo que no hago.

Actualización2: 5 a cero. Opero bajo una emoción. Los cambios no existen.

Actualización3: Completo esclavo. Las cadenas no se cortan.

Actualización4: Más grande que lo que sentí cuando murió mi padre. Los vacíos no se tapan.

Actualización5: Todo por hacer y nada hecho. Las mañanas y los días.

Actualización6: Grandes pensamientos que quepan en un vaso con agua, repletos algunas veces del deseo de Libertad, de la realización del hombre, poblando de sueños el mañana, y una mandíbula apretada...una maldita mandíbula apretada. No hay líneas después del horizonte.

Actualización7: Tantos años sin sacarme la remera.

Actualización8: Todo se derrumba por el impulso químico específico. No hay ninguna pérdida si aunque sea no hay un solo encuentro.

Actualización9: Un perdedor y un ganador en el mismo cuerpo: el perdedor gana y el ganador pierde. Apretado y continuado, las cadenas son iguales.

Actualización10: Tensión, pérdida y no avance. En el agua estancada hay vida, en el humano estancado, nada.

Actualización11: 7 a cero.

Actualización12: Mirando al piso. Ojos que sí ven, corazón que sí siente.

Actualización13: La insoportable levedad del ser.

Actualización14: La cosa va a terminar, y todo quedará igual y peor, sin el menor atisbo de aprendizaje. No hay futuro cuando el pasado es un presente incomprensible.

Actualización15: Se va yendo. Vergüenza.

Actualización15: El hombre sin obras. Ese del espejo soy yo.

Actualización16: Ya casi no queda nada. Mi yo tiene miedo y mi mí mismo se ríe. Sigue sin haber amistad tras la década.

Actualización17: 8 a cero.

Actualización18: Partida casi terminada. El orgullo es un piso en el subsuelo.

Actualización19: He sido derrotado, avasallado por la otra parte que se ríe. ¿Alguna vez habrá final feliz?

FIN

Comentarios

Roal ha dicho que…
Quizás has sido muy duro contigo mismo, sólo quizás puede que necesites un respiro... Y que un respiro sea un paso, no una pausa ;).

Bye, ¡hasta la próxima!(Me voy con mi atrevimiento).

Entradas populares