Pensamiento

El pensamiento no es más que otra forma de expresar la ignorancia.

Addax

Comentarios

Juanjo Rubio ha dicho que…
una cita para pensar... precisamente...

Un abrazo.
gamar ha dicho que…
No se si entendí bien la situación, pero a mi me suele suceder que repito una frase una y otra vez en mi cabeza, a veces sin sentido o al menos no se lo encuentro yo.
Es más, no logro nunca que mi mente esté en silencio y creo que eso no es bueno. Imagino que debe ser como tener el disco rígido funcionando a pleno todo el tiempo. Va a fallar en cualquier momento.
Un abrazo.
Nike ha dicho que…
Juanjo: Gracias por pasar, ¡sos cordial al mango! Jajaja, Abrazo de oso!!!!! :P

Gamar: Holasssss, lo que digo con la frase es diferente a lo que me comentas vos.
No obstante, yo hago lo mismo que vos. No sé si sólo con una frase (mientras escribo me digo que tal vez tu comentario sea por otra entrada que publiqué ^_^ ). Sigo. No sé si sólo con una frase lo hago, pero sí me encuentro muchas veces pensando una y otra vez sin sentido alguno.
Si me doy cuenta que la forma cómo pienso es la forma en la que veo al mundo, entonces, como deseo ver al mundo tal cual es, o modifico mi manera de pensar o no pienso.
Pero, yo hago todo esto porque a mí no me queda otra. Otros seres humanos, como bien pudiera ser vos, tienen otras opciones.

¡Muchas gracias por pasar! Un abrazo desde Santiago calor inmenso!!!!!! =D

Entradas populares