Hace calor.




Hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón.

Mi corazón, mi corazón
es un músculo sano pero necesita acción.
Dame paz y dame guerra, y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor.

Ah, aah ah, ah, aah ah,
Dulce como el vino, salada como el mar,
princesa y vagabunda, garganta profunda,
sálvame de esta soledad.

Hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón.

Mi corazón, mi corazón
es un músculo sano pero necesita acción.
Dame paz y dame guerra, y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor.

Ah, aah ah, ah, aah ah,
Dulce como el vino, salada como el mar,
princesa y vagabunda, garganta profunda,
sálvame de esta soledad.

Hace calor, hace calor,
ella tiene la receta para estar mucho mejor.
Sin truco, sin prisa, me entrega su sonrisa
como una sacerdotisa del amor.

Luna de miel, luna de papel,
luna llena, piel canela, dame noches de placer.
A veces estoy mal, a veces estoy bien,
te daré mi corazón para que juegues con él.

Ah, aah ah, ah, aah ah,
Podrían acusarme, ella es menor de edad.
Iremos a un hotel, iremos a cenar,
pero nunca iremos juntos al altar.

_______
Fuente:
http://letras.terra.com.br/los-rodriguez/943137/

Comentarios

Juanjo Rubio ha dicho que…
Temazo!!!
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Muy buena Canción de Los Rodiguez! Me hiciste recordar cuando era adolescente y sonaba esta musica
Anónimo ha dicho que…
Pedazo de canción! Y además, ahora mismo tiene todo el sentido del mundo en Madrid, que empieza el veranito...

Carpe Diem
Roal ha dicho que…
Jejejejejeje, ¡¡¡qué buen tema!!! Me recordó a los comerciales de la cerveza Brahma. Aquí les dejo un enlace para los que no los hayan visto: http://www.youtube.com/watch?v=pnnULl-jsA8
Nike ha dicho que…
Juanjo: Yo lo único que sé de la música es escucharla, así que virtualmente hace poco me enteré que algunos integrantes de la banda Los Rodríguez eran españoles. En esta canción se le puede escuchar la tonada =P .

Ay, Carla, la adolescencia ahora dura hasta los 35 años ¡considerate una pendeja con plena comodidad! xD
A ver si nos cuentas un par de secretos de tu juventud!!!!!! =D

Cosecha, úpaaaaaaa, y aquí está por empezar el invierno jojojo. Como para tomarse un buen vino cosecha del 66 en una buena playita ¿no? Jajaja saludos

Roal, aahhhhhh buenísimo!!!!!! No sabía que conocías esa cervecita allá en Vene!!!!
Si salimos a tomar, qué tales son tus efectos terciarios al ahora de beber alcohol?????? Son como los míos, secundarios??????? :P

Un saludo a todos Juanmartíndelpotrero!!!!!!!!!!!!!!!
Roal ha dicho que…
Roal, aahhhhhh buenísimo!!!!!! No sabía que conocías esa cervecita allá en Vene!!!!
Si salimos a tomar, qué tales son tus efectos terciarios al ahora de beber alcohol?????? Son como los míos, secundarios??????? :P

Addax, esa cerveza se fabrica y se consume por acá, de hecho se consume en varios países. Peeero no es mi favorita xD, nada como una "Polar", jejejejeje...

No te hablaré de mis efectos, primarios, secundarios o terciarios, para conocerlos te tocará viajar hasta Venezuela, jejejejeje ;-).

¡Chau! xxxxx
Nike ha dicho que…
Jajajaj, Roal, yo sólo llego hasta los secundarios y mirá vossss, vos llegás hasta los TERCIARIOS jajajaaj me parece muy bien.
Voy a hacer un cuadro con tu comentario (?) que quede para la posteridá!!!!

Entradas populares