ConexionBlogger.com | Nuevo foro para Bloggers


 Acabo de enterarme de una bellísima iniciativa que encabeza Juanguis (junto a dos personas más) y sobre la cual escribió en el blog, Punto Geek, en esta entrada.


Consiste en un Foro hecho para Bloggers llamado Conexión Blogger con el que su creador pretende empezar desde cero "en un nuevo lugar, con amigos, buena onda y sobre todo, mucha magia".

Conexión Blogger desea ser un lugar de encuentro para quienes escribimos y mantenemos un blog. En él, en la sección Blogging, por ejemplo, se podrá encontrar un espacio para charlar sobre Recursos (ingresando tutoriales, artículos, etc.); y para aquellos que necesitamos un empujoncito para salir del anonimato, está la sección SEO, en la cual se tratará los diferentes temas que se vinculan con el Posicionamiento en Buscadores.

En fin, una muy buena iniciativa y un excelente punto de referencia para todos los Bloggers de habla hispana. Por lo pronto, yo ya me registré, mi nombre de usuario es Addax.


¡Saludos!

Actualización: El foro ya no existe.

Comentarios

Juanguis ha dicho que…
Hola Addax! gracias por este post, de verdad, nos ayuda mucho que difundan el proyecto, esperamos verte seguido por alla.
Abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Hola Addax! así que tucumano? mis dos hijas mayores estudian allá!
Anduviste por mezclazul así que te devuelvo la visita. Muy buen blog! yo me estoy cambiando con un nuevo proyecto a WP, veremos qué sale.
Saludos!

Entradas populares