Análisis de sangre.

Dentro de unos minutos salgo hacia una farmacia a dejar el currículum de mi madre. Debo llegar a las 07:15 hs :s (llegué a las 06:35 ¡recontra mil temprano grrrrrrrrrr!, y como no tenía que caminar por el tema ese del análisis de sangre, tuve que esperar en una esquina hasta que más o menos se hagan las siete y media. Tampoco podía sentarme a tomar un café).

A las 08:00 hs debo estar en la bioquímica para hacerme un análisis de sangre. Tengo un poquillo de aprensión, a mi-no-gustar-agujas jajaja, ¿a quién no?

Así como en el dentista, al miedo y al dolor se los domina no haciendo asociaciones de ellos. En realidad, yo no pensaré en nada. Hace un tiempo me di cuenta que el dolor físico -en el tema de la sangre o el dentista- es sólo una sensación de dolor, pero no dolor de verdad, es un dolor falso y mentido: parece como si doliera, pero no duele; estrictamente, un micoque duele más que el pinchazo de una aguja, y, sin embargo, yo no me quejo del micoque.

Se tiene que descartar el que tenga algún grado de celiaqués. Ahora salgo =( .

=)
___________________

Agrego: Bueno, ya regresé. La bioquímica amiga de mi vieja hace su laburo espectacularmente bien. Si pongo una escala de dolor del 0 al 10, en donde el cero es nada de dolor y el diez, muchísimo dolor, en el brazo derecho sentí cuando ella me sacó sangre, 0,3 (cero coma tres) y en el izquierdo, 0,0 (cero coma cero), o sea, ¡nada de nada! Encima, esta vez me animé a ver la aguja entrar en la vena y salir toda la sangre jojojo; la última vez (y creo que fue la 1ra. vez que me sacaron sangre) no quise ni mirar la aguja, yo miraba para otro lado y ella me escondía la mano con la jeringa (seguro le habrá dicho mi vieja que era súper cagón, cuando en realidad tengo sólo un porcentaje :P ).

Si bien no iba a ver dolor objetivo, es decir, un dolor real, de verdad, yo igualmente apliqué una jugarreta que ya venía aplicando cuando me iba al dentista. Algunos quizás ya la hayan hecho y puede que no se hayan dado cuenta de que lo estaban haciendo. Pero lo explicaré en otra entrada.

Recién dentro de una semana estarán los resultados.

Comentarios

Entradas populares